martes, 25 de septiembre de 2012

De estreno



Hola a tod@s! 

¿Cómo estáis?
Me imagino que todos estaremos dando vueltas a lo mismo... ¡al nuevo blog! 
A pesar de que conozco y observo varios de ellos, nunca he tenido uno y mucho menos ¡uno creado por mi! 

Pues bien, ya era hora de manejar las nuevas tecnologías, de empezar a conocer y saber desde el principio, poder crearlas y no solo usar paginas sin tener conciencia de lo que hay detrás, de cómo se crean los enlaces, se diseña,  se personaliza las páginas, se establecen los vínculos, de conocer lo que es un gadget, etc,; puesto que el subir fotos, escribir comentarios en las  redes sociales no es tener idea de las tecnologías o mejor dicho de saber usar la informática, un ejemplo de ello, ha sido esta asignatura de Metodología, Innovación Educativa, TIC, que me ha servido para ser más consciente de mis conocimientos en el tema.

Comenzaré esta aventura, presentándome y describiendo un poco de mí, a través del blog también conoceréis "parte de mí", de mis gustos, aficiones, anécdotas, música, lugares que aprecio, etc.
Me hace mucha ilusión poder participar en este tipo de trabajos y que el blog se convierta de alguna manera en un punto de encuentro donde hablemos de montones de temas. Así pues empecemos!!!

Algunos de vosotr@s me conoceréis por compartir clase junt@s, otros me imagino que esta es la primera vez que sabréis quien soy. Pues bien, me llamo Yune, estudio en la Universidad Cardenal Herrera, a través de la cual, ha sido posible la creación de este sitio web, soy de Alicante y he vivido aquí desde siempre, aunque mi familia nació en el Norte y siempre que puedo me escapo para allí, para desconectar, visitar a la familia y observar los grandes paisajes que tiene esa tierra.
Poco a poco, por medio de esta experiencia, podremos compartir diferentes gustos que podrán ayudarnos a conocernos algo más.

Así pues, para tod@s los compañer@s que a la vez estáis creando el blog ¡os doy la bienvenida! y a otr@s que ya dispongan de él, espero que al final de curso pueda comprobar la diferencia entre la nueva entrada y la última y así descubrir la evolución de este proceso.

Mil besos



Yune.



No hay comentarios:

Publicar un comentario