herramientas de organización

Algunos de los programas utilizados en este blog:

DROPBOX


Dropbox es un servicio de almacenamiento de archivos gestionado por Dropbox, Inc. que ofrece almacenamiento en la nube , la sincronización de archivos y cliente desoftware. Dropbox permite a los usuarios crear una carpeta especial en cada uno de sus equipos, que sincroniza de forma que parece ser la misma carpeta( con el mismo contenido), independiente del equipo que se ve. Los archivos de esta carpeta también se puede acceder a través de un sitio web y las aplicaciones de telefonía móvil. se trata así, de un programa muy útil, que hemos utilizado este año para trabajar de manera conjunta entre los compañeros y poder  realizar los trabajos sin que tener que enviarlos por correo u otro dispositivo.

Podéis instalarlo desde aquí: www.dropbox.com


WIX



Wix, es para creación de páginas webs, a través de él hemos creado un cuento digital. Por lo que, sirve para muchas aplicaciones y además, es de fácil manejo.


SONY VEGAS



Sony Vegas Pro es un software de edición de vídeo para sistemas de edición no lineal . Originalmente desarrollado como un editor de audio , con el tiempo se convirtió en una edición no lineal de vídeo y audio desde la versión 2.0. Se trata de un programa con un uso de un nivel más complejo.


COMIC LIFE 2



Comic Life te permite crear asombrosas historietas, álbumes de fotos hermosas y... mucho más!. Es fácil de usar. Integra a la perfección con tu colección de fotos. Simplemente, es arrastrar en las imágenes, textos letras, colocar los globos del discurso y su trabajo está hecho!

BITSTRIPS



Bitstrips es un programa en el cual nos permite crear cómics, pero nosotros lo utilizamos, especialmente, para la creación de nuestro avatar y más tarde colocarlo en el cómic llevado a cabo por otro programa.



SLIDESHARE



Slideshare es una página web en la que puedes subir, compartir y ver diferentes presentaciones en PowerPoint. Sólo es necesario registrarse.

Visita su web: www.slideshare.net

PREZI


El prezi es un programa online para presentaciones, una novedad que va más allá del PowerPoint. Se trata de una herramienta donde fluye la creatividad, ya que puedes hacer todo lo que quieras, se trata de tantear, toquetearlo todo y jugar con el increíble zoom que dispone. 
Puedes registrarte aquí: http://prezi.com/
Se trata de un programa online para crear rápidos y sencillos mapas conceptuales.

Os dejo la página: https://bubbl.us




BUBBL


Bubbl, es un programa con el cual puedes crear grandes mapas de colores, a la vez, que ayuda a la organización y esquematización de las ideas.


POWER POINT





PowerPoint, es una herramienta que nos ofrece la posibilidad de presentar en una serie de diapositivas la información que queremos colocar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario